Dona tiempo
Ayúdanos como voluntario: ¿Te has sentido impotente, triste, frustrado o abrumado por la noticia de algún desastre? ¿Te has quedado con ganas de ayudar? ¿Te gustaría apoyar a quién más lo necesita? pues en Rescatando Sonrisas Felices , te brindamos la posibilidad de ser un súper voluntario que consiste en apoyar a otras personas a salir adelante. Si deseas colaborar con una causa pero no puedes donar dinero, puedes donar tu tiempo en un espacio(Escuelas, localidades, comunidades, lugares de esparcimiento y consultorios dentales) para realizar buenas obras sociales se requiere de muchas manos trabajando.
¿Cómo hacerlo posible ?
En Rescatando Sonrisas Felices tenemos estas sugerencias para ti:
Ayudar a niños de escasos recursos, a tener conocimientos y tratamientos dentales necesarios para que su dentadura sea fuerte y saludable.
“Rescata una sonrisa” Es una campaña que consiste en la organización de conciertos y recolección de juguetes para después entregarlos a los infantes el día 6 de enero o 30 de abril de cada año. ¡Puedes ayudarnos, donando tu tiempo! ya sea como músico o asistente.
Auxiliar dental: en el tratamiento de personas de bajos recursos, en este labor social podrás conocer procesos médicos dentales preventivos, ortodoncia, endodoncia que mejoren la salud de las personas.
Apoyar a implementar el derecho a la salud dental a personas adultas mayores, proporcionando servicios dentales y educativos.
Apoya a personas con enfermedades con cáncer e insuficiencia renal mediante la campaña de recolección de medicamentos, pueden ayudar a la recolección de bolsas para diálisis y al proyecto 1000 tapitas una quimioterapia.
Mientras que en otra vertiente tenemos el Programa de Zaragoza Vive, cuya meta es proporcionar una vivienda digna a quien más lo necesite, nos puedes apoyar con tu mano de obra en trabajos de construcción.
Donar tu valioso tiempo es una magnífica manera de sentir que tienes en tus manos, el poder de cambiar las cosas. Cuando las personas requieren de ti, puede cambiar la manera en que te ves a ti mismo. Puedes estar orgulloso de las metas que alcanzaste para una asociación , ya sea ayudando a organizar una estrategia de recaudar fondos para tratamientos médicos, materiales que mejoren las condiciones de vida de personas de bajos recursos. ¡Te sentirás bien!
¡Te verás bien!
Cuando donas tu tiempo a una causa que es importante para ti, puede verse bien en las aplicaciones para la universidad o un trabajo. Por supuesto, esta no es la razón principal para ofrecerte como voluntario: si lo haces solo para complacer a otras personas o para lucir bien es posible que no puedas disfrutarlo. El voluntariado les demuestra a otros (y a ti mismo) que eres lo suficientemente responsable para tomar un compromiso y cumplir con un horario.
¿Dónde me inscribo?
Por cuestiones de procesos, deberás contactarte con nosotros para agendar una cita y solicitar los requerimientos necesario.